Seguridad en los alimentos

CESyAC difundió un comunicado de ANMAT donde se informa que se ha retirado de circulación un lote del helado "Chomp"

31 Enero 2014 Publicado en Novedades

La entidad local pone a disposición de los consumidores y medios de comunicación este comunicado donde se informa el retiro de mercado para su comercialización de un lote del helado marca "Chomp" super dulce de leche.

La ANMAT informa a la población que la firma Nestlé Argentina S.A ha iniciado el retiro voluntario del mercado de un lote del siguiente producto: “BOCADITO HELADO CHOMP SUPER DULCE DE LECHE, ENVASE POR 335 g – RNPA N° 02-567613 - Lote: 40130243 – Fecha de Vencimiento: 31/07/2015”. La medida precautoria fue adoptada luego de que la empresa detectara, mediante un análisis de aseguramiento de calidad, la presencia de Salmonella en unidades correspondientes al lote detallado. El Instituto Biológico “Dr. Tomás Perón” dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a través de su Oficina de Alimentos, se encuentra investigando el episodio.

Comunicado ANMAT Chomps

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en MDQ

Canasta básica en CABA

Canasta básica jubilados

CESyAC
Copyright © 2019 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto