Novedades

Revista 68: en Consumar de este mes, la nota de tapa te la contamos acá: "Defensor del Cliente". Una nueva manera de mediar los conflictos de consumo.-

09 Agosto 2018

A través de la Resolución Nº 394/2018 de la Secretaría de Comercio de la Nación, se dispuso la creación de la figura “optativa” de “Defensor del Cliente” para las empresas proveedoras de bienes o servicios. En este artículo te contamos de qué se trata.-

Se viene el Día del Niño y desde el Cesyac te dejamos consejos útiles para que tus compras "sean felices".-

09 Agosto 2018

El Centro de Educación, Servicios y Asesoramiento al Consumidor te deja 10 tips para que tus compras por el Día del Niño sean felices, igual que sus caritas al recibir los regalos.-

Comenzo a regir el "Botón de Baja" para las empresas de telecomunicaciones y el Cesyac relevo cumplimiento.-

09 Agosto 2018

La asociación de consumidores realizó el lunes 30 de julio un relevamiento sobre las páginas webs de las principales compañías de telecomunicaciones alcanzadas con esta norma, que les exige colocar un "botón de baja" en sus sitios desde el cual poder tramitar la baja del servicio.-

Entrevistamos al Subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos de la provincia de Santa Fe, Lisandro D'Anna.-

18 Julio 2018

Nos encontramos en la sede Rosario del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el Subsecretario de Gestión de Proyectos Estratégicos, Lisandro D’Anna, quien se refirió al papel que dentro de la agenda de gobierno le otorgan a los asuntos de defensa del consumidor, y nos cuenta los proyectos de descentralización que están llevando a cabo.-

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en CABA

CESyAC
Copyright © 2018 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto

Dirección Nacional de Defensa del Consumidor Ministerio de la Producción Presidencia de la NaciónInstituto de Desarrollo Regional Foro del Agua Universidad Abierta Interamericana Sindicato Aceitero San Lorenzo Concejo Municipal de Rosario