Advertencia

JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: https://query.yahooapis.com/v1/public/yql?q=SELECT+%2A+FROM+yql.query.multi+WHERE+queries%3D%27SELECT+%2A+FROM+flickr.photosets.info+WHERE+api_key%3D%22ce1cf0731097278021dc9eb83e309c0e%22+and+photoset_id%3D%2272157639240511706%22%3B+SELECT+%2A+FROM+flickr.photosets.photos%2840%29+WHERE+api_key%3D%22ce1cf0731097278021dc9eb83e309c0e%22+and+photoset_id%3D%2272157639240511706%22+and+extras%3D%22description%2C+date_upload%2C+date_taken%2C+path_alias%2C+url_sq%2C+url_t%2C+url_s%2C+url_m%2C+url_o%22%27&format=json&env=store%3A%2F%2Fdatatables.org%2Falltableswithkeys&_maxage=3600&callback=

Informarnos para tener poder...

Cesyac difundió un comunicado de Anmat retirando de circulación un lote de "Tamoxifeno Gador x 20mg"

07 Enero 2014 Publicado en Novedades

La entidad local, que forma parte del Observatorio de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, puso a disposición de los consumidores el comunicado de la agencia estatal que regula la comercialización de los fármacos.

La Asociación de Usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), informa a través de los comunicados que envía la Anmat, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, las acciones que lleva a cabo para impedir el consumo de medicamentos y alimentos que por alguna razón no deben llegar a la comunidad.

En ese marco, en el día de la fecha, se ha informado desde el Observatorio Anmat, del cual el Cesyac forma parte, que se resuelto el retiro de circulación de un lote, el Nº 15995 con vencimiento 02/2016, del producto TAMOXIFENO GADOR 20mg, debido a una disminuación de la dureza de los comprimidos, que ocasiona que algunos de ellos se rompan al ser extraídos de su envase.

{gallery}http://www.flickr.com/photos/cesyac/sets/72157639240511706/{/gallery}

Canasta básica en Rosario

Canasta básica en MDQ

Canasta básica en CABA

Canasta básica jubilados

CESyAC
Copyright © 2020 CESyAC. Todos los derechos reservados.
Balcarce 1793, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Contacto